22 de mayo de 2016

Cosas de Rei: De visita en Ikebukuro (2015)

IMG_0019




El 8 de marzo del 2015, estuve de visita en Japón y no pude perder oportunidad de visitar Ikebukuro, ya que tenía la reservación para el Kiramune Cafe y en el Animate Cafe del Otome Road iba a haber un evento con los actores del musical de Kamisama Hajimemashita quienes iban a atender a las personas que visiten la tienda.


Llegando a Ikebukuro vino el siguiente drama: cómo rayos encontrar la calle ya que en Japón las calles no tienen nombre y uno se tiene que guíar con el gps del celular o con el instinto. Dí vueltas al principio sin saber a donde dirigirme y despues de ir y venir me dí cuenta que el local estaba ubicado al frente mío (cabe mencionar que en Japón varios lugares estan escondidos).


IMG_0283IMG_0281


Llegando al local me recibió la voz de Mamo (yo estaba emocionada al 100%). La chica del mostrador mostro la oferta del día y pregunto si deseabamos algo de tomar y sin dudarlo me decidí por las bebidas que llevaban el nombre de las canciones del último album de Mamo chan: “Break it” y “Marshmellow Love”.


IMG_0273


Me decidí por una media hora ya que tenía toda la tarde ocupada y la chica me dió el cuarto que estaba al lado del cuarto que tenía las parades de Mamo chan.
El salón donde me toco, no tenía decoración alguna y era común y corriente… pero para mí no hubo imposibles xD, aproveche el pánico y entre a mirar el cuarto y ví la firma que Mamo chan había dejado en la pared y la famosa puerta en donde sale Mamo en tamano natural. Trate de tomar fotos lo mas rápido posible ya que ese cuarto pronto iba a ser ocupado, pero peor es nada xD.


IMG_0268IMG_0271


Canté un par de canciones, me trajeron trajeron las bebidas y de paso dieron de regalo unos posa vasos de Mamo chan *_*.
Sobre las bebidas, pues a mí me encantarón, ya que eran extremadamente dulces *_*. El chiste de este Karaoke es el cuarto exclusivo de Mamo y las bebidas junto con los posavasos … ya que es un karaoke común y corriente xD.
IMG_0274
Marshmellow Love
IMG_0275
Break it
IMG_0276


Cumplida la media hora (que se paso volando) decicí ir en busca de la pastelería “Cafe White Rose” ya que tenía colaboración con Akatsuki no Yona y para mi suerte se encuentra ubicado a los alrededores del Otome Road.


Pero camino al Otome Road, me dí con la sorpresa que en el PARCO había estrenado hace poco un rincón dedicado a la venta de goodies de Binan Koukou Chikyuu bouei-bu love … así que entre y compre algunas cosas:).


IMG_0288


Para ese momento ya contaba con una hora de tiempo, ya que a las 15:30 tenía cita en el Kiramune Cafe. Llegue al local y me emocione ya que el local estaba decorado con libros y las meseras estaban vestidas de forma victoriana y todo el ambiente tenia un estilo “princesudo”.
Como dato interesante es que en la pantalla gigante paraban pasando a cada rato el video “Reason” de Toyonaga Toshiyuki, ya que la siguiente colaboración del Cafe iba a ser con Durarara!.


IMG_0698


Yo pedí un postre al estilo de Ao. Para mi mala suerte la mesera se demoro un montón en atenderme y al final tuve que comer rápido el postre… una lástima ya que ambos sabían muy bien y la decoración de los postres era totalmente exquisita … pero así es la vida y el tiempo ya me estaba ganando y no quería llegar tarde al Anime Plaza en donde se encontraba ubicado el Kiramune Cafe.
Lo positivo fue que al final te regalaban un posavaso de tu elección y era obvío que yo quería el de Hak.


IMG_0298


De ahí fuí corriendo al Anime Plaza y menos mal que llegue puntual y me forme en la cola que ya estaba formada.


IMG_0607


Para mi sorpresa, hubo bastante público y teniamos todas que hacer cola en la escalera. La mesera vino, pregunto el nombre (ya que previamente uno tiene que ser una reservación vía internet y de ahí entras a un sorteo en donde si tienes suerte ganas el pase para asistir al restaurant y si no pues mala suerte).
IMG_0300
Individual que recibes cuando consumes en el restaurant. Al lado los horarios en donde puedes ingresar al restaurant. Todos los horarios copados, el único libre es el de las 21 Horas.

Entre al café y para desgracia las fotos estaban prohibidas, así que no tengo fotos de adentro y solo de las escaleras que te llevan al restaurant.


IMG_0029IMG_0031


Por eso me limitare a describir el local: el restaurant no es tan grande pero esta agradablemente decorado con gigantografías en las paredes de los seiyuus de Kiramune (nosotras nos sentamos al lado de Kakki), las mesas tienen debajo delos vidrios imagenes en chibi de los seiyuus (nuestra mesa tenia a Kimuni y a Miyumiyu) habían dos pantallas gigantes en donde pasaban constantemente los videos de ellos y también habían como cuadernos para cada integrante del Kiramune en donde les puedes dejar mensajes y nosotras aprovechamos y le dejamos mensajes al Kimuni y a Kakki (yo le deje un mensaje en alemán) ya que estabamos tan emocionadas y no sabiamos por donde empezar.


En la caja uno podía comprar goods de Kiramune y por tu compra te regalaban un sobre con fotos de los integrantes … pero todo lo que uno sacaba era “random” así que si te tocaba repetido, pues mala suerte xD.


Las bebidas estaban con tematica de los seiyuu, lo que yo pedí fueron“call my melon” y la de Trignal. Con el pedido que uno hacia también te regalaban unos sobres en donde te venían fotos de los seiyuus, pero también eso era “random”. En esta oportunidad las bebidas tenían un sabor excelente y no defraudaron.
Dado que esto es vicio, uno desea más sobrecitos ... yo al comienzo dije que no iba a comer más ya que estaba a punto de explotar ya que en el karaoke y en la pastelería ya había comido, pero yo me deje llevar por mi impulso avaricioso y como también quería un sobrecito para abrir tuve que pedirme un omurice xD  … la comida estuvo bien, no tan buena como las bebidas pero aceptable.


Pero como uno no aprende … y el deseo de querer más sobrecitos xDD así que decidí comprar goods, ya que por la compra también te daban un sobrecito con una foto (creo que la chica que estaba sentada a mi lado me contagió las ganas, ya que ella se paraba a cada rato y al final había puesto en su mesa todo lo que le había tocado con el fin de cambiar en caso de que te tocara una foto no deseada o repetida). De ahí me pare y compre la bolsita para el obento y prendedores y me dieron mi respectivo sobrecito.


Yo volví a pedir una segunda ronda de bebidas y otra vez tocaron sobrecitos.


Como en los sobrecitos me tocaron seiyuus que no eran de mi interés y para mi mala suerte me toco el prendedor del Miyumiyu repetido, me anime de valor y le pregunte en inglés a la chica que estaba al frente si quería cambiar conmigo las cosas que me habían tocado de Miyumiyu, ella acepto encantada y fue así que obtuve un sticker de Noburin.


Finalizada la experiencia me fuí al piso de abajo del restaurant, en donde uno puede encontrar un UFO CATCHER de Kiramune …


IMG_0302


Después de la merendada en el Kiramune Café (en donde ya ya estaba a punto de reventar ya que me “obligue” a comer por querer obtener más sobres sorpresas) me enrumbe al Animate Cafe.
Camino al Animate Café (ubicado en el Otome Road) me dí con la sorpresa que el K-Books Voice había abierto *-*, pero como no tenía mucho tiempo le dí una mirada rápida al local y realmente fue una GRAN sorpresa ya que hace unos días esa sede de K-Books se había dedicado a vender mercadería de animes que se enfocaban en deporte (especialmente de Kurobasu).


IMG_0018
Animate Cafe Shop
De ahí fuí a hacer mi cola en el Animate Cafe ya que ese día los actores que iban a estar en el musical de Kamisama Hajimemashita como Tomoe (Ren Yagami) y Kurama (Keisuke Minami) iban a estar repartiendo personalmente las bebidas.


IMG_0304


Por favor no me culpen, pero mi interés no era TANNNN grande ya que no conocemos mucho a los actores y sólo iba por las bebidas xDDD.
A mí me entro la emoción cuando ya iba a ser la siguiente en pasar para que ellos me den las bebidas … cuando entre no sabía que hacer solo les dije (en inglés) que no hablaba japonés y Ren Yagami me pregunto de donde venía y yo le dije que Perú xDDD ambos se emocionaron y Ren Yagami me dijo “hora” (que vendría a ser hola xD) y yo le dije que estaba bien con el pulgar a arriba xDDD (en ese momento me empeze a ruborizar ya que Keisuke Minami puso una expresión de “qué cosa estas diciendo!!” y se empezo a reír xDDDD) de ahí me dieron mi bebida junto con el posavasos (me toco a Mizuki) y me dijo “gracias” en español, yo les agradecí y me retire con vergüenza ya que ellos empezaron a decir “increíble” (obviamente en japonés) xDDDD y las chicas que ya habían pasado me miraron raro >.<!!!. Pero no importa, fue una experiencia muy interesante ya que era mi primera vez que tenía un encuentro con una “celebridad” japonesa.


Desgraciamente no pude tomar fotos de los actores ya que estaba terminante prohibido, pero al menos le pude tomar foto a mi bebida …


IMG_0305


Y con esa experiencia termino mi día en Ikebukuro:) … sólo me queda decir que fue un día que no voy a olvidar!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario