22 de mayo de 2016

Cosas de Rei: Mi viaje a Japón 2015 - El Yurikamome y sus estaciones

IMG_0676


Este post lo deseaba hacer desde hace bastante tiempo, pero desgraciadamente no me podía organizar para poder armar el post ya que los videos los tenia que subir al youtube y siempre aparecian cosas “más importantes” y todo quedaba en “stand by” xD. Hoy me decidí a terminar el post y les presento mi “excursión” en el Yurikamome con la única misión de poder “conocer” las estaciones xDDD.






Desde el 2006, los encargados de hacer los anuncios son seiyuus. En esta imagen ustedes pueden ver las estaciones y los seiyuus que participan:

IMG_0661


Nota: en las otras estaciones que no menciono los encargados de hacer los anuncios son seiyuus mujeres. Pero dado a que yo no tengo mucho interes que digamos por las seiyuus, decidí obviar estas estaciones.

El día que me hize mi excursión fue el penúltimo día de mi estadia ya que en mi “to do list” estaba el de subirme al Yurikamone y bajarme en cada estación que esta marcada arriba xD. Ya se imaginaran en estaciones donde no había ningún alma y cuando de pronto aparecía alguien y veían a una extranjera grabando la estación xDD (sin mencionar que las estaciones no tenian NADA del otro mundo, eran bastante sencillas xD). Muchas veces era difícil grabar ya que la voz sólo aparecía cuando te parabas en determinados lugares o con movimiento y para mi mala suerte a veces no salía de inmediato y tenia que probar como 3 veces para poder escuchar la voz xDDDD.


Desgraciadamente no pude bajarme en todas las estaciones. Las que tuve que dejar lado por motivos de tiempo fueron las de Suzuki Chihiro, Souichirou Hoshi y Motoki Takagi.


A continuación les presento los videos en donde ellos anuncian no solo el nombre de las estaciones, sino también las entradas a los servicios higiénicos xD:

Shijō-mae (市場前) – Suzuki Tatsuhisa



Aomi (青海) – Toriumi Kousuke


Daiba (台場) – Morikawa Toshiyuki

..
Odaiba-kaihinkōen (お台場海浜公園) – Suzumura Kenichi


Shiodome (汐留) – Shimono Hiro


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario