22 de mayo de 2016

Cosas de Rei: Mi viaje a Japón 2015 – Shirokuma Cafe

IMG_0100


El 2 de marzo del 2015, decidí aventurarme al famoso Shirokuma Cafe. Con papel en mano solo sabía que el local estaba ubicado en Takadanobaba y para ser sincera no sabía si iba a llegar al lugar, ya que como mencione anteriormente, en Japón las calles no llevan nombre o estan numeradas y en muchos casos uno se tiene que dejar llevar por su instinto. Para mi suerte la mayoría de veces, mi instinto no me fallo xD.


Para mi suerte, me deje llevar por las instrucciones que había apuntado en mi libreta para llegar al Restaurante. Después de 8 minutos de caminata, Shirokuma Cafe me dió el encuentro *-*.


IMG_0101


Al entrar al local estaba abrumada y llena de emoción ya que no sabía por donde comenzar o mirar. Lo que me acuerdo es que apenas entre al local estaba sonando de fondo el famoso opening de Shirokuma Cafe *-* … yo estaba totalmente encantada.


IMG_0102


Me acerque a la mesera (quien para mi mala suerte no hablaba nada de inglés pero que de alguna manera u otra me entendió) hize mi pedido y me senté en la mesa que estaba justamente al frente de la pared en donde estaban las firmas de los seiyuus y de los encargados de cantar los openings y endings de la serie. Para mi desgracia no se podía tomar foto a esa pared, pero se podia distinguir la firma de Sakupyon y Fukujun (quienes al parecer habían ido al cafe el 2013.05.30) y de HiroC (quien también había estado por ahí el 2013.06.06). Las firmas en la pared eran grandes y uno podía apreciar todos los detalles *-*.


IMG_0105


El local estaba lleno y justo el grupo de chicas que estaban sentadas a mi costado, estaban hablando de Mamo-chan, de ahí pasaron a OnoD y terminaron en Tatsu xD. Yo también me emocionaba cuando ellas se emocionaban xDDD *ohGodforeveralone* xDDD.


IMG_0104


Bueno regresando al tema, pedí un parfait al estilo Grizzly y mientras estaba sentada disfrutando del ambiente del local, se escuchaba de fondo, los charasongs de Shirokuma. Los que sonaron durante mi estadía fueron los charasongs de: Sakupyon, Konitan, Waccha, Yamaarashi, Fukujun, Morimori … realmente uno se sentía como si hubiera entrado por momento al mundo de Shirokuma Cafe *-*. Fue un sentimiento muy cálido y me sentí my feliz *-*.


IMG_0103


Bueno al terminar de comer mi parfait, me decidí dar una vuelta al local y empeze a tomar fotos, especialmente en donde los seiyuus habían dejado sus firmas … lo cual es raro que para eso no este prohibido tomar fotos pero a la pared sí -_-.


IMG_0107IMG_0106
IMG_0109IMG_0115
IMG_0114

No hay comentarios:

Publicar un comentario