22 de mayo de 2016

Conciertos: La experiencia Oldcodex

20160214_131623


En mi viaje a Japón en enero, tuve la oportunidad y suerte de poder asistir a las dos fechas del concierto de OLDCODEX.
Bueno como sea, deseo compartir con ustedes un par de detalles que viví en el concierto de Oldcodex.

Como muchos de usedes saben, pude asistir a las dos fechas del concierto de Oldcodex y cada una de ellas con experiencias totalmente diferentes.


Lo que si tengo que gritar a los cuatro vientos, es que Oldcodex “rockeo” el Budokan como no tienen idea (estoy esperando con muchas ansias el dvd). El personal tenía cámaras en todas las tribunas y estaba filmando a todo el mundo (hubo un momento en que la cámara se puso a mi lado … y creo a que eso se debe a que yo estaba exagerando con mi entusiasmo xDDD, en donde me puse a saltar como si no hubiera un mañana y estaba bailando y viviendo el concierto a mil … que vergüenza xD y encima extranjera!).

Esos días termine con un dolor de brazos, espalda, cuello, sin voz (ya que me la pase llamándolo ya que alucinaba que él me podía escuchar xD … dejénme! soñar no cuesta nada) y sorda xD … definitivamente ya no estoy tan joven. Pero deje todo en la tribuna (sin mencionar que sude como no tienen idea).


Lo que viví lo pueden escuchar en mi Twitcasting (ya que escribir reportes se me va a hacer difícil ya que tengo varias cosas que hacer y no voy a poder escribir un reporte como es debido y antes de que se me olvide, dejo mis impresiones grabadas).
Me pueden encontrar bajo el nombre de @lokikat:).


Bueno algo que me he acordado y me olvide mencionar son un par de cosas que voy a mencionar a continuación:
  • Los chicos van a empezar su Tour en setiembre y va a terminar el 2017 en enero en el Budokan.
  • Aparte del cd recopilatorio que van a lanzar en junio, van a lanzar un nuevo cd en donde Tatsu comento que él va a trabajar en toda la música para esa nueva produción.
  • Tatsu menciono que sus padres estuvieron presentes en el concierto del día 11. Supongo que ellos estaban en la primera fila de la tribuna del primer piso en la sección de invitados.
  • Como dato curioso: Tatsu menciono en uno de los MCs que él tiene una forma muy sucía de decir las cosas al momento de cantar xDDDD (me imagino que él lo dijo por sus padres y el shock que ellos se deben de haber llevado al escuchar a su hijo cantar de esa forma).
  • Tatsu estaba usando dos polos ese día: uno de ellos decía “Hi” y el otro “King” … recién ahorita me acabo de acordar mejor de ese datalle!.
  • Según lo que pude leer en los twitters de las fans, Kimura Ryohei estuvo presente en el concierto. Ya que una de las chicas comento que lo vió en el tren y que al bajarse en el Budokan (en donde ella trato de seguirlo), se metió rápido en entrada de invitados especiales. Qué afortunada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si yo hubiera tenido esa suerte … no sé que hubiera hecho …
Estas son un par de cosas que me acabo de acordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario