22 de mayo de 2016

Reporte del concierto de Miyano Mamoru “Generating”



El pasado 31 de enero de este 2016 tuve la bendición y suerte de poder asistir al concierto de Miyano Mamoru. 


Para esta oportunidad, no pienso escribir un reporte ya que @Jeppika me enseño un método más simple de compartir mi experiencia. Gracias a ella pude descubrir *por fin* el Twitcasting xD.

Bueno antes que nada les cuento que el día anterior al concierto estaba muy nerviosa y a las justas podía pegar el ojo xD. Pero igual me tuve que obligar a ir a dormir ya que en la mañana teníamos que ir a ser cola por los “goods” de Mamo.

Después de dormir un par de horas, nos levantamos a las 7am para enrumbarnos al Budokan a hacer nuestra respectiva cola. Obviamente tanto Jeppika como yo, teníamos temor ya que ella había leído que para el concierto del 30.01 las colas llegaron a los 2 km.

Para nuestra sorpresa al llegar, la cola ya estaba fomada y si bien era larga, no era temible xD. Y como era de esperarse de las fans “hardcore” ya habían fans que estaban desde las 5am .

La cosa, es que después de casi 4 horas de espera pudimos conseguir nuestros goods y solo nos quedaba un par de horas para poder entrar al Budokan.

Y aquí es donde grabe en el Twitcasting mi experiencia “Mamo”.

Me pueden encontrar bajo el nombre de @lokikat y pueden escuchar lo que ví y viví ese día si es que tienen interés de escuchar a esta loca xD (quien para variar se resfrío de la emoción que me dió ese día).

No hay comentarios:

Publicar un comentario