22 de mayo de 2016

Seiyuu Perfi: Ohsaka Ryota

Unbenannt
  • Fecha de nacimiento: 2 de agosto 1986
  • Tipo de sangre: O
  • Lugar de nacimiento: Tokushima
  • Agencia: Early Wing

Curiosidades:

  • Si uno se percata, Ohsaka es “casteado” en muchos animes mecha. Su primer anime mecha fue Valvrave. Ohsaka comento que él tuvo su debut en “Deadman Wonderland” y su primer evento fue en el de “Tokyo Yamanote Boys” en Maihama Amphi Theatre.
  • En la grabación de “Deadman Wonderland” él estaba muy nervioso y hasta estaba temblando, muy apesar de que exteriormente él se mostraba tranquilo. Además él revelo que su primera vez como seiyuu fue particpando en juego.
  • Uno de los motivos que lo llevo a ser seiyuu fueron “Tales of Eternia” especialmente Ishida Akira.
  • Ohsaka se metio en una escuela de seiyuus después de acabar el colegio.
  • Una de las cosas que a uno le sorprende de Ohsaka, es que a pesar de que é les famoso, aún se transporta en tren xD. Eso tiene sus consecuencias, ya que una vez cuando hizo bastante calor, empezo a transpirar hasta el punto que su espalda estaba toda mojada a raíz del sudor y después le dió fiebre xD.
  • A él le gustan las mujeres de cabello largo y “lady-like”. Él es una de las persona que no es de prestarle mucha atención a los pechos.
  • Uno de los senpais que lo ayudo bastante es Namikawa Daisuke.
  • En sus épocas escolares, él jugaba basketball, en la secundaria cambio a softball y llego a convertirse en “atrapador”.
  • Ohsaka adora cantar y es por ese motive que él va a seguido al karaoke. Pero una de las cosas que le molesta es cantar solo y es pore so que tiene un poco de dificultades en presentaciones o al momento de grabar PVs xD.
  • Él tiene una fuerza en el brazo cuando se trata de hacer competencias de fuerzas. Noburin también menciono eso.
  • Su disfraz favorito es el de mesera, pero con el vestido largo ya que para él, una falda corta no forma parte del traje de mesera.
  • Tiene miedo de conducir, es por eso que él no tiene interes en comprarse un carro .
  • Él puede hablar muy rápido cuando se encuentra contrariado. Como él es de Fukushima, puede hablar en ‘Ao Ben’ y según Hanaecchi da miedo cuando él habla de esa manera xD.
  • Tiene una amistad muy cercana con Nobunaga Shimazaki y Hanaecchi.
  • Tiene una hermana mayor y un hermano menor.
  • Le gusta el color azul.
  • Dado que él tiene una cara de bebe xD cada vez que va a un “game center” las personas le piden su  tarjeta de identidad.
  • Le gustan las mujeres que tengan ese aura de one-san xD

Preguntas y Respuestas:

  • ¿Por qué decidiste convertirte en seiyuu?
    Yo quize ser un heroe como Reid en Tales of Eternia.
  • ¿Con qué anime debutaste?
    Yo era un soldado en “Deadman Wonderland”. Lo único que hize fue gritar, mientras que mi personaje era pateado. Yo aún recuerdo como temblaban mis manos mientras tenia en mis manos el libreto.
  • ¿Hay algún personaje que haya dejado una fuerte impresión en tí?
    Yuki en Tsuritama, fue mi primer rol como personaje principal. Si yo no hubiera tenido ese rol, no sería la persona que soy ahora.
  • De todos los animes en que haz participado ¿hay alguno que te haya dejado una fuerte impresión?
    Ace of Diamond, yo me sentí que estube gritando por casi todo un mes. Yo creo que mi garganta se ha vuelto más fuerte debido a eso.
  • ¿Alguna anécdota que haya sucedido en el estudio de grabación?
    A mí me ruge el estómago fácilmente. Muchas veces en grabaciones importantes me ha empezado a sonar el estomago.
  • ¿Hay algún seiyuu al que consideras rival?
    Yo me convertí en seiyuu por que quize ser como Reid, es por eso que mi meta es Ishida Akira-san. Mis rivales son los otros seiyuus jóvenes.
  • Si no fueras seiyuu ¿qué estarías hacienda actualmente?
    Probablemente hubiera ido a la escuela técnica y haciendo algo relacionado a eso.
  • ¿Qué es lo más difícil que haz experimentado siendo seiyuu?
    Cuando no puedo expresar lo que siento de la manera en que quiero expresarlo.
  • ¿Cuál es el momento más feliz que haz experimentado siendo seiyuu?
    Cuando veo las versiones finalizadas de las producciones en que estoy envuelto.
  • En los programas de radio ¿hay algún mail que haya dejado una fuerte impresión en tí?
    El primer mail que recibí en primer programa de radio. Actualmente no recuerdo el contenido, pero yo recuerdo que estaba nervioso y estaba increiblemente feliz.
  • ¿Hay algo que tienes en mente cada vez que actuas?
    Divertirme mientras actuo.
  • ¿Qué tipos de roles consideras tu especialidad?
    Los personajes amables escolares.
  • ¿Cuáles son tus metas y sueños como seiyuu?
    Yo deseo ser un seiyuu versatil con una larga carrera.
  • ¿Qué tipo de niño eras tú?
    Yo era probablemente alguien obediente, mucho más a como soy yo actualmente.
  • ¿Qué programas de televisión ves?
    A mi me gusta el programa llamado Matsuko & Ariyoshi no Ikari Shinto.
  • ¿Películas favoritas?
    Kaettekita Doraemon. Otra película que me gusto fue “ The Secret Life of Walter Mitty”.
  • ¿Qué canción cantas en el karaoke?
    En general las canciones de JAM Project.
  • ¿Tu comida favorita?
    Monjayaki, ramen, curry, mentaiko y pasta.
  • ¿Algún bocadillo favorito?
    Takenoko no sato (Meiji chocolate snack), Yuki no Yado.
  • ¿Alguna bebida favorita?
    Me gustan los cocktails dulces y el sake Mio.
  • ¿Qué hiciste el día que tuviste libre?
    Dormir. Después me desperate fuí a la tienda de electrodómesticos.
  • Si tuvieras una semana libre ¿qué harias?
    Me gustaría ir de viaje para refrescar mi mente y cuerpo.
  • ¿Algún hobby con el qué estes obsesionando?
    Las cámaras.
  • ¿Qué te gustaría hacer de aquí en 10 años?
    Me gustaría ir de viaje a diferentes lugares.
  • ¿Qué tipo de chica te gusta?
    Una chica madura – aún mejor si tiene pechos grandes -.
  • ¿Qué es lo primero que observas en una chica?
    El peinado, voz y piernas.
  • ¿Qué es lo más costoso que te has comprador?
    Creo que mis relojes.
  • Si estuvieras en una isla desierta ¿qué llevarías?
    Agua. Si no muero.
  • Si tuvieras 1,000,000 yen ¿qué comprarías?
    Partes nuevas para mi cámara. O un equipo de sonido.
  • ¿Qué usas para dormir?
    Un polo y boxers. Últimamente uso haramaki debajo de mi polo.
  • ¿Hay algún seiyuu con el cuál te llevas bien?
    Ono Yuuki-san, Ishikawa Kaito-kun, Hatano Wataru-san, Hanae Natsuki-kun, Tsuchida Hiroshi-san, Sakurai Takahiro-san, Asanuma Shintaro-san, Murata Taishi-kun, Ono Kensho-kun, Yamashita Daiki-kun, Namikawa Daisuke-san, Shimazaki Nobunaga-kun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario