22 de mayo de 2016

Seiyuu Perfil: Kaji Yuuki

  • Fecha de Nacimiento: 3 de setiembre 1985
  • Lugar de Nacimiento: Tokio (pasó su niñez en Saitama)
  • Nicknames: Kajikaji, Kajiyan, Yuu-tan
  • Tipo de sangre: O
  • Empresa: Arts Vision

Curiosidades:

  • Altura: 1.70 cm
  • Colores: Blanco y los colores del arcoíris
  • Licor favorito:  Sangria, Lemon Sour, Cerveza
  • Revista favorita: Cut , H
  • Película Favorita: Back to the future (Volver al futuro)
  • Artista Favorito: Sakamoto Maaya, ASIAN KUNG FU GENERATION
  • Palabra Favorita: Yakiniku
  • Tamaño de calzado: 25.5
  • Escritores Favoritos: Murakami Haruki, Morimi Tomohiko
  • Deseos: Tener vacaciones suficientes para viajar y un reloj de muñeca
  • Malo en: Secadoras, Palabras difíciles, multitudes, frente a las personas
  • Sus logros: Su primer evento, fotografía
  • Frutas Preferidas: pera, fresa, uva
  • Tipo de mujer: que siempre este de acuerdo con él, que parezca mujer y que sepa cocinar
  • Si renacieras ¿en qué te gustaría reencarnar?: en mujer (??), en un genio o en el perro de su casa
  • Olores preferidos: Olor de los olivos, el olor lejano de la cena, el olor de la crema de mano de aloe
  • Lugares que quisiera visitar: Francia, España, Italia
  • Miedos: Fantasmas, hospitales (…..), alergia al polen
  • Cuando escuchas la palabra verano ¿qué se te viene a la mente?  Amor
  • Si vieras una estrella fugaz  ¿qué desearías?: Me quedaría admirándola peor creo que no podría pedir algo a tiempo
  • Tu lugar favorito:  Mi casa
  • ¿Qué es lo que siempre llevas contigo?: Mi cámara digital
  • Tu tipo ideal: Miyazaki Aoi
  • Tu nickname cuando eras pequeño: Kacchan
  • Si tuvieras una semana libre ¿qué te gustaría hacer?: Viajar por Europa
  • Tu tesoro: Mi voz
  • Colores favoritos: Blanco y los colores del arcoíris
  • ¿Qué libro nos quisieras recomendar?: Soranin
  • Fetiche: las piernas
  • Su punto atractivo: su temperamento
  • Personas a quienes Kaji Yuuki admira: personas que se mantienen fieles a si mismas
  • Pasatiempo: la fotografía

Preguntas y respuestas:



¿Alguna razón en especial que hizo que te convirtieras en seiyuu?
No creo que fuera tan especial, ya que desde hace mucho tiempo pensaba convertirme en Seiyuu, ahora que lo recuerdo desde que estaba en 1 o 2 de secundaria me vino la idea … naturalmente ya que siempre me ha gustado el anime, películas y juegos, pero cuando estaba en primaria empecé a tener muchos sueños: primero quise convertirme en un mangaka, luego en un futbolista … pero no pude realizar ninguno. Convertirme en Seiyuu ha sido lo mejor que me ha pasado, ya que como me gusta probarme a mí mismo esta es una buena oportunidad para lograrlo ya que puedo actuar, hablar y cantar … tal vez convertirme en seiyuu era lo mío.


¿Recuerdas tu primer trabajo?
Sí, fue en un juego … aun lo recuerdo con mi mapa en la mano y orgulloso de mi mismo … fue un día caluroso de verano.


¿Cuál fue el papel que te impulso?
Definitivamente, Over Drive, fue mi primer papel protagónico.


¿Ser papel principal desde un principio es muy fuerte, no?
Bueno, si justamente ese día había ido al parque de diversiones con un amigo, cuando recibí la llamada de que había conseguido el papel principal … no podía creerlo, cuando me entere que había conseguido el papel principal se me salieron las lágrimas de alegría. Ese día tenía planeado divertirme todo el día, al final en la tarde me regrese a mi casa y en el camino pase por una librería para comprarme los mangas de ese anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario