22 de mayo de 2016

Seiyuu Perfil: Kobayashi Yuusuke

2056330_201507210046360001437470170c
  • Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 1985
  • Lugar de nacimiento: Saitama, Tokio
  • Agencia: Yu-Rin Pro


Preguntas y respuestas:

  • Describe tu personalidad en una sola palabra:
    Yo detesto perder!. He estado buscando mis puntos débiles y en relación al trabajo yo puedo ser muy duro conmigo mismo … ¿tal vez soy un masoquista?.
  • ¿Comida favorita?:
    A mí me gustan los dulces, ya sean japoneses o extranjeros!. Por otro lado yo detesto los hongos, no los puedo soportar asi sean shiitakes o hongos, especialmente esa textura.
  • ¿Cuáles son tus hobbies?:
    No sé si a este se le puede llamar hobby, pero me gusta visitar a mis amigos. Hasta ahora tengo ese complejo de inferioridad de ser alguien que persigue sus sueños, pero finalmente he podido ganar confianza y estoy tomando esa oportunidad para visitar y hablar con personas que han pasado por mi vida. Empezando con mis mejores amigos … aquellos que estaban conmigo en el colegio, en la escuela de seiyuus.
  • ¿Tienes un apodo?:
    Yukke*. La mayoría piensa en yakiniku cuando oyen eso. Pero eso se origino por mi hermana menor, quien cuando ella era pequeña no podia decir “Yuusuke”. Personalmente prefiero que me llamen Yuusuke pero al parecer es un poco difícil para las chicas usar el nombre sin usar los honoríficos y por eso al final quede con “Yukke”.
  • ¿Película favorita?:
    Me gustan los trabajos de Shinkai Makoto. De sus producciones recientes he visto Kotonoha no Niwa, que provoco que llorara sin parar. Creo que eso me ayuda a evocar sentimientos inocentes que yo tengo olvidados, como por ejemplo lo maravilloso que el amor puede ser. Espero que algun día pueda trabajar junto a Shinkai san como seiyuu en una de sus producciones.
  • ¿Hay algún deporte en el que seas bueno?:
  • Yo estaba dedicado al karate en mi época universitaria. Yo soy 2-dan y 2-dan en kendo. El kendo lo aprendí en la secundaria.
  • ¿Cómo pasas tus días libres?:
    Me encuentro con amigos o voy a tomar solo … yo trato de no tomar cuando al día siguiente tengo que grabar, pero tengo “huecos” en el horario voy a tomar durante el día. Especialmente me gusta el sake.
  • ¿Qué lugar te gustaría visitar?:
    Sky Café en Memuro, Shin Arashiyama en Hokkaido. Yo pienso que debe ser divertido tomarme una foto con esos escenarios. Yo he visitado solo una vez Hokkaido y eso fue cuando estaba nevando, pore so deseo la revancha algún día.
  • ¿Cómo te desestresas?:
    Tomar y cantar. Si bien yo canto de todo, creo que mi especialidad es el enka ya que uno puede proyectar sus emociones. Cuando yo estaba en la escuela de seiyuus una chica me dijo “Kobayashi, tu enka es el mejor!” y yo pregunte “¿de qué se trata todo eso?”.
  • ¿Tienes algún lema?:
    Nunca te rindas!!!!. Una vez que tú te rindes, empiezas a renunciar a todo … yo pienso que uno debe seguir intentando.
Fuente: seiyuuplus

No hay comentarios:

Publicar un comentario