22 de mayo de 2016

Seiyuu Perfil: Matsuoka Yoshitsugu

Unbenannt
  • Fecha de nacimiento: 17 de setiembre de 1986
  • Tipo de sangre: O
  • Lugar de nacimiento: Hokkaido
  • Agencia: Im Interprise

Preguntas y respuestas:

  • ¿Qué es lo que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra « Primavera » ?: Sakura ?
  • ¿Qué deseo le pedirías a una estrella fugaz?: Detener el tiempo.
  • ¿Cuál es tu lugar favorito?: Mi cama (no puedo levantarme tan fácil).
  • Si te convirtieras en un superheroe ¿qué color serías y cuál sería tu poder?: Negro. Mi movimiento especial sería “Gravity xx star !!”
  • ¿Tu lema?: “Hajikete mazare”
  • ¿Qué es lo que siempre llevas contigo?: mi smarthphone.
  • ¿A qué persona admiras?: UVERworld (Takuya).
  • ¿Como te llamaban de pequeño?: Mattsu.
  • ¿Con qué empiezas cuando te bañas?: con el pecho.
  • Si tuvieras una semana libre ¿qué harías?: “Fushigi Hakken” (traducido, sería algo así como hacer descubrimientos misteriosos).
  • Tu tesoro: mis fans.
  • Color favorito: azúl.
  • ¿Un ser humano que recomendarías?: No xx naga (creo que tod@ sabemos que se refiere a Zakki xD)
Fuente: damenin


Curiosidades:

  • Lo que él puede cocinar bien son las hamburguesas.
  • Hobbies: cocinar, guitarra, cantarhacer caminatas, jogging y snowboarding.
  • En una grabación de Sword Art Online, él grito tan fuerte, que termino sangrando por la nariz.
  • Es tímido, especialmente cuando empezo en el ambiente, tenía dificultades para mirar a la cámara (él tiende a bajar la mirada). Aunque ahora ha mejorado bastante y se ha desenvuelto positivamente.
  • Tiene dificultades para hablar con las mujeres (buenoe so era antes, ahora creo que ya ha mejorado también en ese aspecto).
  • Puede dibujar muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario