22 de mayo de 2016

Seiyuu Perfil: Miyano Mamoru

mamo3
  • Fecha de Nacimiento: 8 de junio de 1983
  • Lugar de Nacimiento: Saitama
  • Tipo de sangre: B
  • Empresa: Gekidan Himawari



Curiosidades:

  • Hobbies: Cantar, fútbol
  • Habilidades: Tocar la armónica, arpa
  • Color favorito: Rosado.
  • Su matrimonio: Cuando Mamo-chan anuncio su matrimonio en el 2008 (aquí el video <– Nota de Rei: cada vez que veo este video, uno nota que Mamo-chan esta recontra nervioso y esta luchando con sus emociones ;_; a mí se me pone la piel de gallina, ya que es un video con mucha emoción) también hablo sobre su hijo. Él no estaba seguro sobre el anuncio, por eso él hablo con su staff y con su ayuda hizo ese video. Uno de los motivos que llevo a Mamo-chan a hacer publico su matrimonio fueron sus fans y su apoyo incondicional. En el video, él también menciona que él fue diagnosticado con un tipo de enfermedad (byouki 病気) y que el doctor le dijo que él era infertil, Mamo-chan se sintio devastado con esa noticia ya que él adora los niños. Pero a pesar de todos estos pronósticos, todo resulto bien ya que él pronto iba a tener un hijo. Después de como resultaron las cosas para él, Mamo-chan empezo a valorar la importancia de la vida y empezo a tesorarlo mucho más. Él decidio que el nombre que su hijo iba a recibir iba a estar relacionado con el significado de “tesoro” (takaramono 宝物).
  • Sobre lo que su familia piensa sobre él: Mamo-chan comento que después de su concierto en Budoukan, el recibió un mail de su mamá en donde le escribe que ella no podía creer que era su hijo el que estaba en el escenario y que ella se sentia orgullosa.
  • Tiene tres hermanos: Mamo-chan es el segundo hijo y tiene una hermana menor.
  • Su familia tienda una tienda que vende Tofu en Saitama.
  • Su gusto musical ha sido influenciado por su hermano mayor. Incluso con 7 años, él decidio seguir a su hermano a Himawari-dan Theater Company.
  • Cuando se emborracha, tiende a llorar fácilmente.
  • Una de las personas con las cuales hablo sobre el anunciamento de su matrimonio fue Paku Romi.
  • Su primer trabajo como fue seiyuu, fue en el 2001 doblando para una serie americana llamada “Caitlin’s Way”
  • Trabajo en una tienda de libros a medio tiempo mientras estaba en Himawari-dan.
  • La primera canción que él escribió fue “Refrain”.
  • Para su interpretación de Tamaki Suou, lo hizo muchas veces sin libreto. Mamo-chan se orientaba en la imagen que veía en la pantalla y actuaba libremente. Muchas de esas líneas son espóntaneas.
  • Cuando postulo para la audición de “Death Note”, él penso que no obtendría el papel.
  • Mamo-chan tiene un complejo con su peso, ya que él siempre ha pesado 50 Kg. En el 2012 empezo a agregar proteínas a su dieta y empezo a entrenar para subir de peso.
  • Uno de los motivos por los cuales él no participa en trabajos 18+ (anime, juegos, cd dramas) por que él esta afiliado con Himawari Gekidan y en una de las cláusulas probablemente se menciona la prohibición en la incursión en este tipo de trabajos.


Preguntas y respuestas:

  • ¿Cuál es tu comida favorita?
    Carne cruda. El otro día comí basashi  y supo excelente!.
  • Palabra favorita:
    Me gusta el significado de 「適当」 tekitou.
  • ¿Cuál es una de las cosas que no puedes hacer?
    Mirar películas de terror. Desearía que no presentaran cortes de películas de terror en la noche ya que después no soy capaz de lavarme el cabello.
  • ¿Tiene mascotas?
    En la casa de mi familia tenemos un dachshund llamado Riku.
  • ¿Tiene hábitos?
    Cuando hablo con alguien, tiendo a tener algo en mis manos. Por ejemplo cuando tengo un clip en mis manos, lo convierto en un alambre derecho.
  • ¿Qué canción cantas en el Karaoke seguido?
    Wada Akiko “Ano kane wo Narasu no wa anata”. Pero a partir de ahora es “Discovery”.
  • ¿Una persona que respetas?
    Tamori (un animador de televisión que siempre lleva lentes de sol). Algún día me gustaría decir que él es un buen amigo mío.
  • ¿Cómo reduces stress?
    Durmiendo.
  • Comida que no te gusta?
    Pasta de pescado y pasteles de pescado. No me gusta el olor y la textura.
  • Un momento de felicidad:
    Cuando mis fans me muestran sus caras resplandecientes con sonrisas.
  • ¿Un cumplido que te puedes hacer a tí mismo?
    El hecho de que yo puedo ser una persona inesperadamente seria. Yo soy el tipo de persona que soy estricto conmigo mismo.
  • ¿Un animal con el cuál tú te comparas?Mono.
  • ¿Juego favorito?
    Kingdom Hearts.
  • ¿Comediante favorito?
    Watanabe Atsumu.
  • Estación favorita del año?
    Primavera … era mi estación favorita, pero después de tener alergías, me decidí por el otoño.
  • ¿Qué país te gustaría visitar?
    Me gustaría ir a Europa. Las construcciones son asombrosas.
  • ¿Algo que no soportas?
    Gente que fuma mientras camina.
  • ¿Talento especial?
    Expresiones faciales. Mis musculos del rostro son suaves y flexibles.
  • ¿Tu primer amor?
    Primer año de secundaria. Era una chica de baja estatura.
  • ¿Libro favorito?
    Las novelas de Otsuichi.
  • ¿Una película que te haya tocado?
    “The Uchoten Hotel”.
  • ¿Canción favorita?
    “Ah, seishun no Hibi” de Yuzu.
  • ¿El primer CD que compraste?
    “Kurukuru Mirakuru” de Shinohara Tomoe.
  • ¿Qué anime veías seguido?
    Dragonball
  • ¿En qué lugar te gustaría vivir aunque sea una vez?
    Okinawa, aunque yo nunca he estado ahí. Me gustaría pasar mis días mirando el oceano.
  • ¿Manga favorito?
    ONE PIECE.
  • ¿Bebida favorita?
    Coca cola y leche.
  • ¿Parte favorito de tu cuerpo?
    Mis pestañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario