22 de mayo de 2016

Seiyuu Perfil: Yoshino Hiroyuki

  • Fecha de nacimiento: 6 de febrero de 1974
  • Tipo de sangre: B
  • Lugar de nacimiento: Chiba
  • Agencia: Sigma 7

Preguntas y respuestas:

  • ¿Qué te inspiro a ser Seiyuu?: cuando era niño … me dije a mí mismo “si yo sigo de esta manera voy a terminar como un gamberro”
  • Tu lema de trabajo: ファンタジスタ
  • ¿Cuál es tu tipo favorito? (figura histórica, personajes de anime, etc): alguien de mente sucia
  • La última vez que reíste: fue en una fiesta con mis compañeros de Sigma 7
  • Película favorita: Time Scoop Hunter y videos musicales
  • ¿A quién admiras?: personas que puedan hacer cosas que yo no puedo
  • ¿Tienes algún fetiche?: la zona T, las cejas y los senos
  • A donde te gustaria viajar en este momento: al futuro
  • ¿Tu punto encantador?: no tengo idea
  • ¿Tu libro favorito?:  probablemente los libros de fotografías

Curiosidades:

  • Es seguidor de la aclamada serie manga “Berserk”
  • Adora el futbol
  • Sus hobbies son los juegos para computadoras y mirar futbol
  • Forma parte de la agrupación Nazo no Shin Unit STA☆MEN (junto a Junichi Suwabe, Kenichi Suzumura, Hiroki Takahashi, Makoto Yasumura, Kosuke Toriumi y Daisuke Kishio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario